viernes, 5 de abril de 2013

Book Tag: Los Juegos del Hambre

Bueno, traigo una entrada, un tag de Los Juegos del Hambre, lo primero decir que me ha hecho mucha ilusión que Amanda  me nominase porque son mis libros favoritos (con HP, claro) y estoy muy contenta de poder responder a las preguntas, aunque sé que no va a ser fácil. 

1.¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?

Melinasouza053_largeBueno, empezamos bien... A pesar de que los tres libros me encantan, creo que para mí los mejores son Los Juegos del Hambre y En Llamas, y elegir entre estos dos me resulta muy difícil, pero bueno, supongo que me quedo con En Llamas porque ese libro me enamoró completamente, creo que tiene de todo: primero está el Tour de la Victoria y luego el Vasallaje de los veinticinco, con personajes que me han gustado más. Me encantó. 

2. ¿Cómo conociste Los juegos del Hambre?

Pues todo el mundo los estaba leyendo y a todos les encantaban, mi primera reacción fue "Tienen pinta de ser un coñazo..." Sin embargo por más que preguntaba todos estaban maravillados con la trilogía, así que decidí darle una oportunidad en el ebook y como me empezaron a gustar tanto, me los compré. 

3. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Esto no es muy difícil, a pesar de que casi todos los personajes me encantan, tengo muy claro que mi preferido es Peeta, estoy enamoradisísisima de él, me encanta su forma de ser, lo que hace, su aspecto, TODO. 

4. ¿Cuánto durarías en la arena?

Pues, más bien poco, no sé luchar, no soy fuerte, ni ágil, yo creo que me moriría nada más empezar, por desgracia. 

5. ¿En que distrito te gustaría vivir?

En el distrito 11, el de la agricultura. 

6. ¿Libro o película?

Claramente libro, la película no me gustó mucho, (a pesar de los personajes que he de decir que fue lo mejor, de hecho me encantó como lo hicieron los actores y los que escogieron) , no me lo imaginaba así, lo que supongo que me chocó mucho y por eso me llevé una gran desilusión. 

7. ¿Que te esperabas de la película?

El libro, tal cual como lo había leído e imaginado, ya lo sé, fue un grave error, pero supongo que después de ver tantas veces el trailer me hice mi película en la cabeza. 

Bueno y nominados, en realidad no tengo ni idea de a quién escoger, creo que todos deberían poder hacer el tag, a mi me ha encantado hacerlo, así que no pongo nominado para que todos lo hagáis. 


2 comentarios:

  1. Estos libros son lo mejorcito de lo mejorcito y me alegro mucho de que hayas hecho el tag ^^
    Un besazo, guapi!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!
    te sigo por aqui & por Twitter ^^
    Me encantaron estos libros *w*
    un saludo desde El blog de Shine c:

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.