viernes, 6 de diciembre de 2013

IMM #2

Desde que publiqué el primer In My Mailbox he ido "recolectando" libros para enseñároslos en esta entrada. Dije que no los haría por meses pues hay algunos en los que no compro ni un solo libro, así que después de un tiempecillo, aquí estoy con mis nuevas adquisiciones.


Lo vi en la biblioteca de mi colegio y fue como: ¡Lo necesito! Así que lo cogí sin pensármelo dos veces y fue el primero que leí cuando terminé los exámenes. 
Reseña aquí









Un sábado de estos en los que tienes cuarenta temas que estudiar, mil cien páginas de deberes y ochenta trabajos, a mis padres se les ocurrió la brillante idea de comprárme estos dos libros, claro que no pensaron en el sufrimiento de los siguientes días por no poder ni siquiera tocarlos. 



Este es otro de la biblioteca, como me sonaba su portada y vi que había ganado un premio, decidí cogerlo. Una pena que no fuese uno de mis mejores aciertos. Reseña aquí














Una amiga se empezó a leer el primero de Percy Jackson y fue como "Anda! Si yo tenía esta saga empezada" Así que sin más dilación, cogí el segundo y ahora es el que estoy leyendo. 

Hasta ahora solo he leído uno de Agatha Christie, pero he de decir que me encantó, así que cuando vi el título de este, no puede evitar llevármelo. 







Y por último, tengo estos cuatro libros que me regalaron en la Blog Experience de SM. Estoy deseando incarles el diente y prometo hacerlo prontito. Muchas gracias a SM por los ejemplares.
Si queréis leer la crónica de este día tan especial, la tenéis aquí.















Bueno, y eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado este segundo IMM y que comentéis abajo si los habéis leído, si os han gustado, si los pensáis leer o lo que os apetezca contarme. 

¡Besos a todos! 






9 comentarios:

  1. Vaya pedazo de IMM *_* Yo no he leído ninguno todavía, pero le tengo ganas a un par de ellos. A ver si caen para esta navidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. ¡Cuántos libros!
    Yo tampoco hago los IMM cada mes porque reuno muy pocos libros^^
    Parecerá raro, pero aunque no he leído ninguno, todos ellos me llaman la atención :D
    Los de SM, me llaman todos, quería comprarme una novedad cuando salieron, pero no fui capaz a elegir. The Duff me llama muchísimo y supongo que lo leeré en un tiempo, Nubes de Ketchup y sombras vivas no los conocía pero me encantan las portadas *-*
    Como desees tengo ganas de leerlo para saber como escribe la autora, los de Percy tengo ganas de probarlos algún día y los de Agatha Christie también ya que no he leído nada suyo D:
    Espero que hayas disfrutado/ disfrutes de todas tus lecturas.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Que envidia esas cuatro joyitas de SM *-*
    Yo estoy deseando leer The Duff y Nubes de Ketchup.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ai cuantos libros. Me llaman un par y el de Agatha Christie lo he leído y me gustó mucho^^
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué libros más chachis!
    Solo leí "El mar de los monstruos" y me encantó (por el personaje de Tyson ♥). Wow, en la biblioteca de mi colegio no hay libros tan guays cómo "The DUFF" xD Yo lo tengo en inglés pero aún no lo he leído.
    Tengo muchas ganas a "Nubes de kétchup", "Pulsaciones" y "Mi teoría de todo".
    ¡Disfrútalos!
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pulsaciones, Mi teoría de todo y Sin identidad me llaman mucho la atención y creo que poco a poco me iré haciendo con ellos. The Raven Boys me parece también muy interesante, pero prefiero esperar a que se publiquen las siguientes entregas en español. The Duff está es al que más ganas le tengo, y fijo que cae antes de que acabe el año. Nubes de ketchup y Como desees también me llaman, sobre todo el segundo. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Jo, tienes demasiados libros *-*
    Yo quiero leer The Raven Boys, Percy Jackson, Como Desees y The Duff :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Cantidad de libros :) yo estoy por empezar The Duff, y le tengo muchas ganas a varios libros que muestras.
    Me llama mucho la atención el libro Nubes de ketchup, espero la reseña de ese.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste! La reseña ya está colgada, es la entrada anterior!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.