miércoles, 11 de diciembre de 2013

Miércoles musical #5

¡Feliz miércoles! 
Hoy vengo con otra canción de Imagine Dragons, pero es que me resulta inevitable dado que el viernes 6 estuve en su concierto y no me puedo quitar esta canción de la cabeza.
Cuando la tocaron, todo el mundo puso la linterna de su móvil y el palacio de Vistalegre se quedó oscuro con mil puntitos blancos, una imagen preciosa perfecta para esta preciosa canción. 
Para que sea un miércoles musical un poco especial, he decidido poneros un trozo del vídeo que grabé en el concierto ( que conste que aunque se vea pequeño , en la realidad lo veíamos más cerca jajaja)  

Espero que os guste :)





video


7 comentarios:

  1. Me gusta mucho este grupo, ¡es genial!
    No conocía la canción, pero relaja un montón ^^
    Un besito navideño de vainilla

    ResponderEliminar
  2. Holaa:)
    Lo mismo ocurrió en el Palau St. Jordi, fue un momento precioso, así como también lo es la canción. Imagine Dragons es sin duda uno de mis grupos favoritos, por no decir mi grupo favorito, son realmente geniales, y mucho más en directoo!:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. No conocía el grupo, pero me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Guau! Estuviste en su concierto ,como mola.
    No es de mis favoritos pero me gusta mucho .

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla que estuvieses en su concierto y los disfrutaras! Son muy buenos y esta canción me encanta. ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.