miércoles, 25 de diciembre de 2013

Top 5 del 2013

Bienvenidos a todos a esta especial entrada con la que despedimos el 2013 y es que, no hay mejor manera de hacerlo que contándoos mis mejores lecturas del año.
Ha sido un año increíble respecto a los libros que he descubierto y me ha costado mucho escoger solo cinco, sin embargo lo he conseguido y ahora aquí los tenéis: 





 Y esta es mi lista de los 5 mejores libros del 2013, ¿Qué os parece? ¿Cuáles han sido los vuestros? ¡Escribidlo en los comentarios porque estoy deseando leerlos! 

Un beso a todos y feliz 2014. 



8 comentarios:

  1. Coincido con Bajo la misma estrella y Esmeralda ^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mañana me hago con Bajo la misma estrella, y espero que me guste tanto como te gustó a ti.
    Divergente lo leeré dentro de poco, ya que me llama mucho y la gente habla muy bien sobre él.
    La saga de El amor más allá del tiempo me parece muy interesante, pero no sé cuándo la leeré.
    Un beso en París me gustó mucho, por su historia, sus personajes, su ambientación y su prosa.
    Mi teoría de todo me resulta llamativo, por lo que lo leeré durante el año que viene.
    ¡Felices fiestas! ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bajo la misma estrella y Un beso en París también han sido de mis mejores lecturas este año :)
    Divergente me lo han regalado hoy y muero por empezarlo *-*
    Tengo ganas de leer la trilogía de Rubí y, gracias a tí, mi teoría de todo!
    Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. No e leido ninguno,pero me apetecen leer varios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Aún no leí ninguno de esos libros. Pero pronto leeré Divergente, espero que me guste tanto como a ti.

    ResponderEliminar
  6. He leido Divergente y Bajo La Misma Estrella y tengo pendiente el de Esmeralda, que espero leer pronto :3
    Acabamos de empezar mi hermana y yo un blog de reseñas, aunque aún no hemos empezado a reseñar, ¿puedes pasarte dentro de unos días y nos dices que te parece?
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Aunque parezca increíble todavía no he leído Bajo la misma estrella!
    Es que como dicen que es una llorera contínua...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Bajo la misma estrella me lo tengo que leer, muchísima gente dice que esta genial!! pero como es triste y se llora bastante no estoy segura.
    Y divergente lo tengo en mi estantería y no me lo he leído aún, parece increíble, lo sé, pero es que estoy con otra saga... jejeje

    Un besiito, y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.